Close

Victoria Robert

Victoria RobertVictoria fue Directora Ejecutiva del CENAIF desde el año 2008 hasta 2016 y formó parte de su Junta Directiva desde el año 2000. Se gradúa como Terapeuta Psicocorporal en el año 1996 y como Psicoterapeuta Gestalt mención Procesos Personales en el año 1997.

A lo largo de todos estos años ha realizado diferentes actualizaciones en el área de supervisión de casos y especializaciones para el abordaje de adicciones y atención a parejas. Es Docente y Supervisora del CENAIF, la Escuela de Gestalt en Venezuela, desde el año 2005. Es Presidenta de SOVEG (Sociedad Venezolana de Gestalt) y está acreditada como Psicoterapeuta y Supervisora por la AVEPSI (Asociación Venezolana de Psicoterapia) y por la Federación Latinoamericana de Psicoterapia, ambas organizaciones avaladas por el World Council for Psychotherapy. Ha sido representante del CENAIF ante FORGE (International Federation of Gestalt Training Organizations) en el año 2011 y en el año 2012.

Victoria es actriz de teatro, cine y televisión con una extensa trayectoria desde el año 1982; es Premio Municipal de Teatro como Mejor Actriz por sus interpretaciones de personajes Cabrujianos y Shakesperianos; se formó con el Maestro Juan Carlos Gené y desarrolló su carrera teatral en el Nuevo Grupo, Rajatabla y el Grupo Actoral 8O; egresa de la Universidad Central de Venezuela  como Lic. en Artes, mención Artes Escénicas, escribe cuentos  y es autora y directora de tres piezas teatrales en donde lo psicoterapéutico ha sido su figura. Victoria ha desarrollado un estilo psicoterapéutico creativo, apasionado y dramático, que deja una impronta indiscutible en cada trabajo, conferencia o actividad terapéutica que realiza. Nacida en Argentina y radicada en Venezuela desde su niñez, Mendocina de alma y Caraqueña de oficio, suma el teatro a la gestalt y lo convierte en experiencia escénica… y cuando se monta en las tablas, o escribe, hace Gestalt…

Reservaciones con Victoria Robert

Puedes reservar diréctamente por aquí

+34 609 07 35 85

victoria@terapiaya.com

http://mavirobert.blogspot.com/

@mavirobert

22 Comments on “Victoria Robert

Obdulia Gonzalez
22/12/2016 at 3:10 pm

Victoria es mi Terapeuta Personal desde octubre 2015.
A lo largo de mas de 50 Sesiones, me ha acompañado en mi proceso personal con amor y sabiduría, encendiendo la luz en los pasajes mas oscuros que hemos transitado en la relación terapéutica, apoyandome y frustando mis evasiones; pero sobre todo, confiando en mi potencial de Ser todo lo que Soy.
Como Docente nos ha brindado a mi y a mi Grupo 12, Clases Magistrales y Prácticas únicas, inolvidables; que hemos absorbido ávidamente para nuestra Formación en Facilitacion Gestáltica.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:48 am

Gracias por tus hermosas palabras Obdulia.

Responder
Ana Teresa Yepes de Vargas
22/12/2016 at 6:09 pm

Victoria ha sido mi terapeuta y profesora por 3 años y a través de su entrega me ha acompañado a crecer, cuando llegue a su terapia era una niña con miedos y Victoria estuvo ahí para mí en las buenas y en las malas, como maestra de vida ella convierte su consultorio en un lugar seguro donde puedo ser yo misma y a través de sus técnicas estoy aprendiendo a ser consciente de mi realidad, soy ejemplo viviente de que la Gestalt es transformadora Gracias Victoria. Seguimos en este camino.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:49 am

Gracias por tus palabras querida Ana Teresa.

Responder
Maria Casilda Garcia Contreras
24/12/2016 at 2:15 pm

Victoria es mi maestra en Gestalt y mi terapeuta. En las sesiones de terapia con Victoria me siento segura. confiada, apoyada, motivada, consciente de mis procesos, agradezco su guía en mi trabajo terapéutico, todo lo cual me ha permitido abordar y solventar situaciones impostergables, reencontrarme con mi niña y recuperar el entusiasmo y la alegría que había dejado olvidados en los problemas cotidianos. Como docente he recibido de ella información académica y enseñanzas valiosas. Victoria honro tu entrega en tu labor docente y terapéutica, gracias por acompañarme y guiarme.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:50 am

Gracias por tus hermosas palabras Maria Casilda.

Responder
Maria Eugenia Pardo
26/12/2016 at 2:32 pm

Conocí a Victoria hace casi 20 años como compañera de estudios en CENAIF y desde entonces he admirado su capacidad y coraje para enfrentar retos y salir airadamente de ellos. Su inteligencia, creatividad, apasionamiento y trabajo, impregnan notablemente su desempeño como Psicoterapeuta, Docente y Supervisora en el campo gestáltico.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:51 am

Gracias querida Maria Eugenia, tus palabras me conmueven.

Responder
Angel Lesma
28/12/2016 at 4:04 pm

Victoria es una maestra verdadera, no sólo como psicoterapeuta, sino como docente y supervisora, dentro del enfoque o terapia Gestalt. Tiene un bagaje intelectual y formativo extraordinario, amplia experiencia profesional, sensibilidad humanística, vocación, y recursos creativos, que la convierten en una figura destacada y reconocida en el contexto gestáltico.
Aprecio sus enseñanzas, su actitud abierta, franca y generosa, para compartir conocimientos profundos y capacidad didáctica. Es proactivo el trabajo que Victoria realiza, con el mayor y más fecundo esfuerzo, comprometida con la Gestalt, con sus pacientes, discípulos y ex alumnos. Un trabajo que deja huellas y resuena en su consultorio, en los salones de aprendizaje, desde el encuentro y el contacto.
Para mí, Victoria es fuente profusa de transformación e inspiración tanto en lo personal, como en lo profesional.
Ángel Lesma

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:54 am

Querido Angel, tus palabras me conmueven y me comprometen aun más. Eres muy generoso. Te abrazo.

Responder
Joselyn Blandin
02/01/2017 at 12:43 pm

Tengo tanto que agradecer a mi mentora y terapeuta VICTORIA ROBERT!!! Desde el primer día en terapia me sentí confiada, pues su discreción y compañía hacían del consultorio un espacio sagrado para descubrirme… así fueron pasando los años y pude, desde la seguridad y confianza que Victoria me ha brindado, desnudar mi alma para mirar a la cara mis luces y mis sombras, y Victoria siempre estuvo allí: para reír y llorar conmigo, para consolarme o protegerme, para alentarme o regañarme, para recordarme que soy pura potencialidad.
He aprendido muchísimo a su lado, no sólo a reconocerme en el contacto íntimo y personal conmigo misma, sino en mi relación con los otros… También, ha sido una gran maestra dentro y fuera del consultorio, porque su entrega es total, y me ha permitido aprender de su estilo, de su capacidad intelectual y creativa, y de todo su conocimiento como Psicoterapeuta Gestalt y Corporal. GRACIAS INFINITAS, VIC!!!

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:56 am

Gracias infinitas por tan hermosas y generosas palabras. Estoy conmovida.

Responder
Cynthia González
03/01/2017 at 11:30 pm

Victoria Robert es una persona que da el ejemplo de lo que es buscar el camino personal, propio, único, su búsqueda se evidencia en cada paso que ha dado en su vida y en como ha dejado huellas significativas en los procesos personales de muchas personas, lo digo en plural porque hago parte de CENAIF que es una institución donde puedo afirmar que muchos hemos sido beneficiados con sus capacidades como facilitadora, profesora y su alto sentido de humanidad. En mi proceso personal me ha acompañado desde julio del 2016 hasta ahora, a sólo 6 meses de terapia personal me he dado cuenta de muchos aspectos que me han permitido estar mejor, aunque sé que me falta un larguísimo camino por recorrer me encantaría estar siempre acompañada por ella. Siento que me entiende, está realmente atenta y ha seguido con claridad y atención todo mi proceso. El no perder los detalles me hace saber que estoy siendo guiada adecuadamente. Gracias Victoria por tu dedicación en ser mejor para quienes necesitamos este apoyo en nuestro proceso personal.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:57 am

Gracias por tan hermosas palabras querida Cynthia.

Responder
Janette Conte
05/01/2017 at 12:17 am

Victoria Robert es un SER hermoso, fue mi terapeuta desde que comencé hacer la formación en el año 2003, cuando me gradué tuve la oportunidad de crear y realizar talleres de crecimiento personal y creatividad, ha sido una experiencia única, su forma de trabajar, su abordaje al otro, su criterio y profesionalismo es único, excelente, cada día que pasa continuo aprendiendo de ella.

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:58 am

Que dulces y bonitas palabras Janette. Gracias!

Responder
Zubel Rojas
09/01/2017 at 5:42 pm

Hola Victoria!! Me gustaría retomar mis Terapias contigo!

Responder
Victoria Robert
10/01/2017 at 12:46 am

Con gusto Zubel, puedes acudir a este link en donde está mi agenda. Hola, puedes reservar a través de mi agenda en: terapiaya.com/reservas/, citasvictoria.youcanbook.me ó
cenaif.com/reservasrobert Saludos, Victoria Robert

Responder
Luis Enrique Terán Rodríguez
10/01/2017 at 11:19 pm

Entre al CENAIF en Enero del 2013 y conocí a Victoria, una docente dedicada y apasionada por lo que hace, su espíritu creador hace que cada clase tenga para mi un toque especial, divertido y muy profesional, tiene grandes habilidades para transmitirme lo que enseña. Asistí a una taller residencial diseñado por ella que me permitió adentrarme con facilidad en mis profundidades y descubrir aspectos en mi que ahora me hacen mas feliz. Ahora es mi psicoterapeuta desde hace casi un año, en cada sesión hace gala de su humanidad, sensibilidad, comprensión y amor, para mi, conocerme teniéndola a mi lado, ha sido una experiencia maravillosa y me siento feliz de haberla conocido. Goza de mi admiración y profundo respeto por su profesionalismo.

Responder
Victoria Robert
29/01/2017 at 1:58 pm

Gracias Luis por tus generosas palabras. Un abrazo.

Responder
Igna
08/02/2017 at 3:57 pm

Hay momentos en la vida donde se debe recurrir a un experto, que te ayude a canalizar y re encauzar tus ideas, aceptarlo no es fácil, pero mas difícil es encontrar con quien hacer “Match” y yo me deje llevar por la intuición de un nombre inicialmente, que sonaba a valentía, valerosidad y algo en mi sexto sentido me decía que Victoria seria la terapeuta que sabría acompañarme en este proceso… y no me equivoque, es mas me quede corta, con lo invaluable de su aporte en mi vida.
Abrir tu vida, tu corazón y tu alma a una persona es difícil, y aun mas en tiempos donde tu razón no funciona, pero doy FE de que has sido y seras la mejor terapeuta, aun me sorprende como con tanto tacto lograste ayudarme a vencer miedos, a sanar heridas, a ver mas allá de lo que mis ojos pueden ver, a sentirme acompañada en un proceso complejo y tu lo hiciste fácil, creo que la palabra GRACIAS se me va a quedar corta mi doc, espero tener la dicha de reencontrarla, ojala sea en un Café con las tazas de Mafalda y seguir redescubriendo mundos internos…

Responder
Victoria Robert
09/02/2017 at 2:00 am

Mi queridísima Ignaimerys. La valiente eres tú. Me siendo dichosa al verte tan grandotota.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *